Consejos para tener una sonrisa

agosto 29, 2015

¿Os parece que empiece a hacer entradas de este tipo?

Primero que todo vengo con la emoción al tope ¿Por que? Bueno, he decido a empezar a cambiar mi vida en porciones pequeñas y en este pequeño espacio de la web quería, de cierta manera, comenzar a hablar de todo tipo de cosas, eso si, no podría nunca dejar a un lado las reseñas y las recomendaciones.

Venga, es que me la he pasado viendo blogs como mas personales, y me apetecía también poseer uno pero sin tener la necesidad de crearlo. Así que bueno, este blog sera de todo un poquito ¿vale? Vale.

Bueno, como podéis leer en el titulo, esta entrada va acerca de como tener o mantener una sonrisa.


  • Hacer algo que te guste: Vale, vale, se que es la mas obvia de todas pero si haces algo que te guste, ya sea bailar o dormir (aunque asumo que tenéis mas cosas en mente) te sentirás feliz y por ende tendrás una sonrisota grabada en el rostro.
  • Salir: Aunque no lo crean salir nos libera del estrés en el cual nos sometemos diariamente, ya sea a la equina, al parque, de compras o al cine, salir nos motiva, de cierta manera nos hace ver la cosas que nos rodean de manera diferente. Bueno, al menos a mi me funciona para aclarar la mente y asi me saca una sonrisa estar lejos de mi zona de confort (mi habitación)
  • Música: Creo que de todas las cosas en el mundo, nadie que yo conozca podría vivir sin la música, así que chicos ¡Pongan la música en alto y bailen para vivir!
  • Haz amistades: Yo personalmente soy una persona bastante tímida, pero al momento de conocer gente, en aquel momento en donde comenzamos a entablar una conversaciones descubrirás que la sonrisa nace por si sola ¡En serio!
Estoy segura que hay un montón de consejos mas en el mundo, pero, personalmente estos son los que yo aplico para tener una sonrisa en la cara, espero que les srivan de alguna manera.

Besos llenos de menta.
Marie J. Samuells


You Might Also Like

0 comentarios