Colaboro con Ediciones Sedna

agosto 14, 2015


¡Como lo leéis! He contactado con esta hermosa editorial virtual para poder colaborar con ellos en cuanto a las reseñas de sus obras ¡Y me han dicho que si! Créanme, no me lo acabo de creer del todo, en esta entrada les explicare quienes son y que hacen.

Primero que todo *se ajusta sus audífonos y toma un sorbo de su café* Ediciones Sedna nade un 30/04/2013 y como dice su sensual descripción, fue creada por el amor a los libros y su gran y único fin es ayudar a los nuevos autores a darse a conocer.

Es una editorial virtual, que solo publica en PDF, quiero aclarar ese punto debido a que su servicio es meramente gratuito es por ello que pienso que es una buena opción para comenzar a darse a conocer, He visto y leído por encima alguna de sus obras publicadas, les digo de verdad que es una buena oportunidad, y sin duda si tuviera un manuscrito terminado (el cual no tengo) lo enviaría.

Les dejare por aquí sus redes sociales por si desean contactar con ellos.


Sin mas que decirles, me despido.
Un beso.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Qué lindo conocer a otra colaboradora de la editorial. ¡Espero nos llevemos bien! Te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Val! Un placer, claro con gusto, espero que nos llevemos de maravilla :* Gracias, eres muy amable ;)

      Eliminar